top of page

DIS-MORFEM VIRUS

    Virus que genera cambios corporales y mentales según la heteronormatividad vigente

ADN

DESCRIPCIÓN: el virus posee una morfología inicial que se va perdiendo y deformando a medida que logra infectar más y más células.  El ADN del centro muta de la misma forma. Sus tentáculos comienzan siendo puntiagudos, pero hacia el final estos se desdibujan por completo.  

SÍNTOMAS: molestia, vértigo/asco y/o confusión al escuchar su voz diferida o ver su imagen a través del espejo o fotografías.

EFECTOS: Este virus genera una metamorfosis corporal y mental, que rige según la heteronorma del momento. Puede provocar una gran contradicción y confusión, ya que la mayoría de los afectados pierde rasgos característicos profundos en el desarrollo de la enfermedad. Muchas veces les es difícil reconocerse en el espejo, o reconocer sus palabras.

TRANSMISIÓN: No es un virus mortal, pero sí un virus sumamente contagioso. La manipulación y proliferación de información proveniente de los distintos medios de comunicación y educación, permiten que el virus se active a una temprana edad.

TRATAMIENTO/CURA:  Lamentablemente hasta el momento no se han registrado tratamientos ni curas posibles. El 90% de la población padece esta infección.

bottom of page